La idea original era que las celebridades solo compitan en natación y nado sincronizado, pero como una gran parte de ellos no sabia nadar, agregaron el segmento de atletismo a la idea original.
El grupo de chicas denominado "Rainbow" presentó una rutina con su popular tema "A", pero la cadena televisiva solo transmitió un montaje de 50 segundos de su presentación.
Los quejas de los fans no se hicieron esperar, no es para menos, las chicas entrenaron 4 meses con el equipo de nado sincro coreano. La emisora pidió disculpas y argumento que recurrieron al montaje porque no les alcanzó el tiempo de transmisión.
Según otros la rutina no fue suficientemente buena, ya que es imposible que un grupo de amateurs lleguen a un nivel suficientemente bueno en natación sincronizada en solo 4 meses.
Pero no termina ahí, un grupo de televidentes protestó ante la emisora por considerar muy sexual los angulos en que las cámaras filmaron a las chicas.
Independientemente a las polémicas hay dos grupos que se encuentran muy felices con el programa: los productores, por el buen rating que están haciendo y los atletas olímpicos coreanos, que al ayudar a los idolos a entrenar en las diferentes disciplinas, promocionan su deporte para los mas jovenes y se sienten cada vez mas cerca de los seguidores del show.
No hay comentarios:
Publicar un comentario