Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

jueves, 13 de enero de 2011

De nadadora de sincro a estrella del cine para adultos.

Nacida en Cali, Colombia y criada en Madrid, España, de madre colombiana y padre español, Zuleidy Piedrahita ha llevado una vida muy activa. De niña fue campeona de natación sincronizada, se formó. en danza clásica y viajó por varios paises con su familia donde aprendió diferentes estilos de danza. Lupe empezó una carrera como modelo en la escuela secundaria donde protagonizo varias campañas de moda para adolescentes españoles.

Desde el 2007 se proyectó internacionalmente en el mundo del entretenimiento para adultos en internet bajo el nombre de Little Lupe, paso definitivamente a la fama internacional cuando Carlos Simon Timmerman, residente de Nueva York, compró un DVD de la actriz, en un mercado durante sus vacaciones en Venezuela, sólo para posteriormente ser detenido en su viaje de regreso en San Juan, Puerto Rico, por posesión y transportación de imágenes que involucran a menores de edad.

La pena que el hombre enfrentaba pudo alcanzar hasta 20 años en prisión, pero se salvó de ella cuando Fuentes viajó a Puerto Rico para comparecer en una Corte y mostrar documentos que avalaban su mayoría de edad.

Timmerman pasó dos meses en la cárcel de San Juan, pues un agente de Migración y Aduanas del país testificó que Fuentes era "definitivamente" menor de 18 años cuando se filmó el video, según publica el sitio RadarOnLine.com.

De igual forma un pediatra había considerado que la actriz porno era menor de edad en ese momento, pero los documentos que presentó la joven en la Corte demostraron lo contrario y todos los cargos contra Carlos Timmerman fueron desechados.

"Lupe entró a la sala de la Corte y de pronto todo era como una película dramática. Se hizo justicia y Carlos es ahora un hombre libre gracias a ella", dijo Héctor Ramos Vega, defensor del hombre de origen neoyorquino.

Ramos Vega agregó que Lupe es una chica humanitaria que se preocupa por la justicia y por sus fanáticos.
 



Fuentes: http://pda.sxnarod.com/index.php?showtopic=289036
radaronline
taringa

No hay comentarios: