El graderío de la piscina principal estuvo completamente lleno y a medida que iban avanzando las presentaciones los aplausos eran más retumbantes. Entre las actuaciones más destacadas estuvo una conocida obra de Guillermo Tell, así como también demostraciones de baile en salsa, rock and roll y merengue. El cierre no fue menos espectacular, pues los fuegos artificiales acapararon las miradas de todos.
Luisana Díaz, directora del evento, expresó que las expectativas estuvieron más que superadas, pues nunca imaginó que el musical acuático fuese a tener tal reconocimiento por parte de todos los que estuvieron presentes. “La verdad no pensaba que esto iba a tener tanto auge y que fuese a venir tanta gente. El nado sincronizado es una disciplina que se desarrolla en muy pocos minutos y organizar un evento de una hora y media en combinación con la orquesta sinfónica terminó resultando un éxito total”, aseguró la directora.
¿Cómo nace la idea?
Hace tres meses varias atletas del nado sincronizado en Aragua decidieron reunirse con Díaz para planificar la realización de un evento que les permitiera adquirir insumos para hacer efectiva la compra de implementos deportivos que les hacían falta, así como también una bocina submarina, debido a que la que tienen está en malas condiciones.
“Después de que nos reunimos fui a hablar con los muchachos de la orquesta sinfónica y ellos nos dijeron que esto sería algo bastante interesante. Esto es una autogestión que estamos realizando y de un pequeño evento que queríamos hacer para recaudar fondos salió esto”, dijo Díaz, quien ahora intentará repetir la hazaña, pero esta vez con atletas de la Selección Nacional y con la orquesta nacional.
Miguel Santana/Prensa Pasión X el Deporte Twitter: @msmigliacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario