Este blog fue creado para dar a conocer los esfuerzos del equipo de sincroparaguay para desarrollar el nado sincronizado en Paraguay.(click aqui para ir a la pagina oficial)

lunes, 29 de noviembre de 2010

Nado Sincronizado Venezolano se luce en Suramericano de Deportes Acuáticos.


2711102565911nado_sincronizado.jpg Las atletas Mónica Ruiz del estado Monagas y Vicky Rodríguez, Andrea Rojas y Alejandra Amaya del estado Miranda, resultaron triunfantes del primer Campeonato Suramericano Máster de Nado Sincronizado efectuado en el marco del Suramericano Máster de Deportes Acuáticos 2010, en las modalidades de solo libre individual (categoría 20-29 años) y trío, respectivamente.

Por su parte, Mónica Ruíz ejecutó una rutina inspirada en el comic asiático Naruto en la cual trabajan desde hace seis meses. “Es una rutina nueva, la llevé para el Nacional donde obtuve medalla de bronce y la mejoré para este Campeonato Suramericano”, indicó la atleta.

Asimismo, las representantes de Miranda cautivaron con su coreografía inspirada en los años 80 que por primera vez fue ejecutada en una competencia y tras el resultado seguirán con ella.

“Es una rutina que se nos ocurrió a nosotras, es muy divertida y se la dedicamos a nuestra mejor amiga a quien ya no vemos casi por compromisos deportivos”, indicó Rodríguez.

Además, se mostraron deseosas de que en su disciplina, el próximo Suramericano Máster cuente con más participación de otros países.

Fuente: Agencia Venezolana de Noticias.
José Raúl Castillo Argüelles

No hay comentarios: